Sobre mi

¿Malena Melis? Mi madre os diría que una mujer del montón grande, sonrío. Una mujer que descubrió que el único secreto para seguir sonriendo es aprender que en la ACTITUD está el secreto de sentir y vivir la VIDA en mayúsculas. Con todo o con nada pero siempre adelante.

Los estudios que más alegrías y satisfacciones personales me han dado, han sido los de Relaciones Laborales en 1996, en la Universidad de las Islas Baleares. También cursé estudios de Derecho en UIB. Tengo un Master en RRHH doble titulación, por la universidad Camilo José Cela de Madrid e IMF también en Madrid.  Estudios de Coaching en IMF y estudios sobre Inteligencia Emocional.

Mi ACTIVIDAD en mayúsculas, a todos los niveles en mi vida profesional, desde que finalice estos estudios, ha sido durante más de 20 años, la de profesional de RRHH, y mi despacho de ASESORÍA LABORAL  como GRADUADA SOCIAL.

Además, como me apasiona contribuir a que las personas sumen valor a sus habilidades personales, desde hace varios años realizo la actividad de consultora en inteligencia emocional para ayudarlas a descubrir las ventajas de aplicar la inteligencia emocional en el trabajo, actividad que ejerzo con mucha ilusión ya que mis clientes tienen resultados muy satisfactorios.

Me siento muy recompensada cuando cuentan conmigo a la hora de lograr sus objetivos profesionales, y de resolver diferentes situaciones tanto personales como laborales de una forma emocionalmente inteligente