Gestión laboral online

El módulo de gestión laboral online ofrece un servicio de gestión laboral de calidad a sus clientes (autónomos y personas jurídicas) gestionando y asesorando  sobre temas de índole laboral, desde la comodidad de su hogar o despacho. Sin desplazamientos ni pérdida de tiempo.

¿Que ofrece el servicio?

  • Afiliación al RETA, régimen especial de los trabajadores AUTÓNOMOS. Gestión y tramitación de altas y bajas.

  • Gestión y tramitación de la Solicitud de pago directo en las situaciones de incapacidad temporal de autónomos.

  • Inscripción de la EMPRESA (autónomos y societarios) en TGSS, apertura código cuenta cotización (ccc) en RÉGIMEN GENERAL.

  • Solicitud de TA1 – Afiliación/Número de Seguridad Social

  • Solicitud de TA2 – Alta, baja y variación de datos del trabajador por cuenta ajena o asimilada.

  • Formalización de contratos de trabajo, prórrogas y modificaciones de contrato.

  • Comunicación de los contratos de trabajo y prórrogas por CONTRAT@ SEPE.

  • Confección de recibos de pagos de salarios. Relación nominal (nóminas de trabajadores).

  • Actualización de nóminas al convenio colectivo.

  • Gestión de embargos de trabajadores y retención en nómina.

  • Tramitación y gestión de comunicaciones por sistema RED de Incapacidad laboral, enfermedad común y accidente no laboral.

  • Formalización de partes de accidentes de trabajo (partes DELTA).

  • Confección de boletines de cotización al régimen general de la Seguridad Social (TC1-TC2) por el sistema SILTRA.

  • Formalización de despidos.

  • Control y comunicación de fin de contrato.

  • Finiquitos y certificados de empresas. Comunicaciones al SEPE.

  • Certificados de empresas para prestación de desempleo.

  • Solicitud de Certificados de estar al corriente de pago con la Seguridad Social.

  • Elaboración de los certificados de retenciones de los trabajadores para declaraciones de la renta.

  • Elaboración de los modelos trimestrales y anuales obligatorios en el ámbito laboral: 111, 190.

  • Certificados de empresas de retenciones anuales practicadas a sus trabajadores y profesionales.

  • Fichero CRA.

  • Resúmenes contables SILTRA.

  • INSCRIPCIÓN en la seguridad social como empleador en el sistema especial de EMPLEADOS DE HOGAR.

  • Altas, bajas y variaciones de datos de empleados de hogar.

  • Formalización de CONTRATOS para EMPLEADOS DE HOGAR.

¿Cómo funciona el servicio?

El servicio funciona de una manera rápida, sencilla y cómoda, iniciándose con una simple llamada telefónica, envío email o whatsapp.

Horario de atención al cliente:
Por vía telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
Para comunicaciones o envíos de documentos vía email o whatsapp las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al cliente:
Tendrás una atención personalizada para todos los trámites de tu gestión y tramitación laboral.

 Cuota de servicio:
Una cuota mensual única en la que incluimos todos los servicios concertados mientras se mantengan las mismas condiciones descritas en el presupuesto inicial. El incremento o reducción de tu cuota estará determinado únicamente si existe un cambio en número de trabajadores.

 

¿Que debes hacer para contratar el servicio?

Completa el formulario de Solicitud de Presupuesto y en un plazo máximo de 24 horas se enviará a tu email un presupuesto personalizado a tus necesidades.